La Municipalidad de Mendoza y Rotary sellaron un acuerdo para fortalecer la inclusión, la equidad y la sostenibilidad.
Redacción Central diario digital CM24HORAS
El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, recibió a las autoridades del Distrito Rotary 4851 y firmó un convenio de cooperación mutua destinado a impulsar el desarrollo humano, la inclusión social, la equidad y la sostenibilidad en la capital provincial.
“Fue un honor recibir el pin y el reconocimiento a la Ciudad”, expresó Suárez, quien agradeció al gobernador de la institución, Leonardo Mangoldt, por su predisposición y compromiso.
El acuerdo busca articular acciones conjuntas entre el municipio y la organización internacional para promover proyectos solidarios, educativos y ambientales, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
“Estamos a disposición para trabajar y hacer juntos”, destacó el intendente, remarcando el valor del trabajo en red con instituciones que desarrollan una importante labor social.
La Ciudad de Mendoza continúa fortaleciendo alianzas con organizaciones civiles y comunitarias para consolidar su perfil como Capital del Bien Común y la Sostenibilidad.