CAMBIO DE NOMBRE DE OSPAV TUPUNGATO: ¿UN INTENTO DE LAVADO DE IMAGEN O DE DINERO?

CAMBIO DE NOMBRE DE OSPAV TUPUNGATO: ¿UN INTENTO DE LAVADO DE IMAGEN O DE DINERO?

Spread the love

La inversión millonaria detrás de las prestadoras de salud y el empresario que se beneficiaría con la reestructuración

 

La investigación se ha centrado puntualmente en la obra social OSPAV de los trabajadores Vitivinicolas.

La filial de obra social OSPAV de Tupungato ha cambiado su nombre, lo que ha generado suspicacias y críticas entre la comunidad. Según fuentes cercanas a la entidad, el cambio de nombre se debe a una supuesta «reestructuración» y «modernización» de la institución. Sin embargo, muchos se preguntan si detrás de este cambio hay un intento de lavado de imagen o, peor aún, de dinero.

 

Foto de la vieja filial con el nombre Soeva Tupungato.

 

La obra social OSPAV Tupungato ha estado involucrada en varios escándalos recientemente que involucran a la Secretaria General del Sindicato Soeva Tunuyán María Belén Anchi, relacionados con la mala administración de fondos y la falta de transparencia en sus operaciones. Resulta que ahora se le está diciendo a los afiliados que renuncien a OSPAV y que se afilien a una nueva Obra social llamada VITIS SALUD. Es por eso que muchos ven el cambio de nombre como un intento de borrar el pasado y empezar de cero, sin tener que rendir cuentas por los errores cometidos y de enfrentar una investigación profunda en la Justicia Federal por inrrequisimiento ilícito.

 

La filial de Ospav Tupungato con el nuevo nombre Vitis Salud.

 

Pero, ¿es esto realmente posible? ¿Puede una institución simplemente cambiar su nombre y olvidar sus problemas del pasado? La respuesta es no. La comunidad tiene derecho a saber qué hay detrás de este cambio y si se está intentando ocultar algo.

 

Además, se ha descubierto que detrás de la obra social OSPAV hay una inversión millonaria de un grupo de empresas lideradas por un empresario con intereses en múltiples rubros. Esto ha generado sospechas de que el cambio de nombre sea una forma de ocultar la verdadera naturaleza de la institución y sus vínculos con intereses económicos.

 

Es hora de que las autoridades competentes investiguen este asunto y determinen si el cambio de nombre de «OSPAV Tupungato» es legítimo o si se trata de un intento de lavado de dinero o de imagen. La transparencia y la rendición de cuentas son fundamentales en cualquier institución, y es hora de que OSPAV demuestre que está comprometida con estos valores.

 

Testimonios de los afiliados:

– «Me parece sospechoso que cambien el nombre de la obra social justo después de todos los escándalos que han tenido» – Una mamá cuyas iniciales son M. S y que tiene serios problemas con la Obra Social que no le da respuestas para el tratamiento de salud urgente para sus hijos.

– «Espero que las autoridades investiguen este asunto y determinen si se está intentando ocultar algo» – dice otro, usuario de la obra social M.M

Para proteger los testimonios de los afiliados, nuestros especialistas en la investigación sólo mencionan sus iniciales de quiénes colaboran con denuncias que nos llegan.

 

 

 

 

 

Publicidad

CM24HORAS.COM.AR denunciascm24@gmail.com contacto@cm24horas.com.ar Ubicación Buenos Aires, Argentina