Ascenso térmico, nubosidad en aumento y probables tormentas.
Redacción Central ✍️ Diario Digital CM24HORAS
Este sábado, la ciudad de Santa Fe amaneció con cielo mayormente despejado y una marcada suba de la temperatura. La mínima fue de 19° y la máxima alcanzará los 32°, en una jornada calurosa y con alto contenido de humedad.
Las condiciones se mantendrán entre algo inestables e inestables, con viento moderado a regular del sector norte, que soplará a velocidades de entre 23 y 31 km/h, favoreciendo un ambiente cálido y una sensación térmica elevada durante la tarde. Hacia la noche, se prevé un aumento de la nubosidad y posibilidad de tormentas aisladas.
Para el domingo, el descenso de temperatura será notorio: mínima de 18° y máxima de 25°, con lluvias de variada intensidad y tormentas aisladas, aunque se espera una mejora hacia la tarde o la noche.
En tanto, el lunes se presentará fresco, con 9° de mínima y 22° de máxima. Durante la mañana podrían registrarse algunas lloviznas, pero el clima tenderá a estabilizarse con el correr del día.
Finalmente, el martes se espera una mínima de 8° y una máxima de 25°, con vientos leves del norte y condiciones de tiempo estable.
Publicidad