La Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación cerró su ciclo de conciertos en un escenario privilegiado, donde la acústica y la belleza arquitectónica deleitaron al numeroso público presente. El concierto estuvo dirigido por Francisco Varela, un destacado director y compositor argentino formado en los Estados Unidos, y contó con la participación de las violinistas Paula García Presas y Julieta Bril.
El programa del concierto incluyó obras de carácter sacro, festivo y navideño de compositores como Glazunov, Bach, Gade, Rossi y Chlopecki. La directora de la Dirección de Cultura, Museo y Extensión Federal de la Cámara de Diputados, Andrea Barbieri, destacó que este concierto marcó el cierre de un ciclo de conciertos mensuales en distintas iglesias y parroquias de la Ciudad.
La Orquesta de Cámara del Congreso es un organismo musical estable con 34 temporadas de experiencia y está conformada por una veintena de músicos de cuerda dirigidos por el maestro Sebastiano De Filippi. Ha sido galardonada tres veces consecutivas como la mejor orquesta de cámara del país por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina.