El ministro Luis Petri entregó una vivienda a una familia militar en el marco del Plan Mi Casa, que facilita el acceso al hogar propio sin costo para el Estado.
Redacción Central ✍️ Diario Digital CM24HORAS
El ministro de Defensa, Luis Petri, participó de la entrega de una nueva vivienda a personal de las Fuerzas Armadas, en el marco del Plan Mi Casa, una iniciativa que busca facilitar el acceso al hogar propio para la familia militar.
En esta ocasión, el Capitán Cajal y la Teniente 1º Carrizo, junto a sus dos hijas, recibieron la llave de su primera casa.
“El Plan Mi Casa, que impulsamos con orgullo, hizo posible el sueño de la vivienda propia. El esfuerzo de años se convirtió en una realidad concreta gracias a una iniciativa innovadora de ahorro inmobiliario, con participación del sector privado y sin costo para el Estado, que ya está transformando historias”, señaló Petri.
El ministro subrayó además que “servir a la Patria es también proyectar y construir futuro. Cuando la familia militar progresa, la defensa de todos los argentinos se fortalece”.