El SMN anticipa un fin de semana con lluvias, descenso térmico y vientos intensos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió su proyección para los próximos días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y confirmó que las condiciones inestables volverán a instalarse hacia el fin de semana, acompañadas por un marcado descenso de temperatura.
Fin de semana con lluvias y caída térmica
El organismo informó que el sábado será la jornada más inestable, con lluvias aisladas desde la mañana, una probabilidad de precipitación que oscilará entre 10% y 40%, y una mínima prevista de 17°C.
Durante la tarde y la noche, las condiciones se mantendrán con tormentas aisladas y una máxima que no superará los 21°C, mientras los vientos del este rondarán los 31 km/h.
Así continuará la semana
Miércoles 26
La jornada comenzará con cielo algo nublado y 19°C de mínima. Por la tarde, se prevé un aumento de temperatura hasta los 31°C, con vientos del sector este.
Jueves 27
El día se mantendrá parcialmente nublado, con temperaturas entre 21°C y 32°C. Recién por la noche aparece una baja probabilidad de lluvias, cercana al 10%.
Viernes 28
Se espera un cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Las temperaturas estarán entre 21°C y 27°C, y los vientos del este podrían intensificarse hasta 50 km/h.
Sábado 29
Volverán las precipitaciones, con lluvias aisladas por la mañana y tormentas aisladas por la tarde y la noche. La mínima será de 17°C y la máxima de 21°C, con vientos del este persistentes.
Domingo 30
El mes cerrará con un cielo completamente nublado, temperaturas entre 16°C y 22°C, y vientos del sureste que podrían alcanzar 50 km/h. A lo largo del día se mantendrá una probabilidad baja de lluvia.
Publicidad


