El diputado Manuel Fugazzotto destaca el trabajo constante del partido en los barrios y su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los mendocinos.
El diputado Manuel Fugasotto expresó su entusiasmo por la nueva reunión con los militantes del Partido Verde, destacando la importancia de trabajar juntos para construir un futuro mejor para Mendoza. Enfatizó que el Partido Verde se presenta como una opción válida y con planificación, que busca mejorar la calidad de vida de los mendocinos.
En cuanto al proyecto de ley que presentó para abordar los bajos salarios estatales, Fugazzotto explicó que busca mejorar la calidad de los salarios de los trabajadores públicos, lo que a su vez impactaría positivamente en la cadena productiva. También destacó la importancia de que los trabajadores puedan acceder a una canasta básica y tener menor necesidad de sumarse trabajos extras.

Finalmente, Fugazzotto dirigió un mensaje a la juventud, destacando que el Partido Verde es una opción que trabaja constantemente en los barrios y con las familias mendocinas, buscando resolver problemas y mejorar la calidad de vida. Invitó a los jóvenes a unirse al partido y colaborar para construir un futuro mejor para Mendoza.
Publicidad