Pronóstico del tiempo para diferentes regiones de Argentina para la noche de Año Nuevo:
_Buenos Aires_
– Ciudad Autónoma de Buenos Aires: temperatura máxima de 31 grados, mínima de 21, cielo mayormente nublado hacia la tarde-noche y probabilidad baja de tormentas aisladas durante la madrugada del 1º de enero.
– Gran parte del este de la provincia de Buenos Aires (La Plata, Mar del Plata): temperatura máxima de 25 grados, mínima de 18, cielo nublado hacia la tarde-noche del 31 de diciembre y probabilidad baja de tormentas aisladas durante la madrugada del 1º de enero.
_Litoral_
– Ciudades de Resistencia, Corrientes, Formosa y Posadas: cielo parcialmente nublado para la tarde-noche del 31 de diciembre y mayormente nublado para la madrugada del 1º de enero.
– Ciudades de Santa Fe y Paraná: cielo mayormente nublado, con probabilidades de tormentas aisladas durante la madrugada del 1º para la capital santafesina y de chaparrones para la capital entrerriana.
_Noroeste_
– Provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja y Tucumán: baja probabilidad de tormentas aisladas durante la noche del 31 de diciembre, excepto en Santiago del Estero donde el cielo estará mayormente nublado.
_Cuyo_
– Ciudades de San Juan, Mendoza y San Luis: bajas probabilidades de tormentas aisladas durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1º de enero.
_Región central_
– Ciudad de Córdoba: cielo mayormente nublado durante la víspera del año nuevo y probabilidad baja de tormentas aisladas durante la madrugada del 1º, con máximas que superarán los 30 grados de temperatura.
– Provincia de La Pampa (ciudad de Santa Rosa): baja probabilidad de tormentas aisladas la noche del 31 con una temperatura máxima de 30 grados; y cielo parcialmente nublado para la madrugada del 1º.
_Patagonia_
– Ciudades de Neuquén y Viedma: cielo algo nublado y parcialmente nublado durante la noche de año nuevo, con una máxima que rondaría los 25 grados y una mínima de 15.
– Ciudades de Rawson y Río Gallegos: baja probabilidad de lluvias aisladas durante la noche del 31 de diciembre.
– Ushuaia: baja probabilidad de chaparrones durante la tarde-noche del 31 de diciembre con una temperatura mínima de 8 grados.