El presidente y referentes del PRO se reunieron en Casa Rosada para discutir estrategias y unificar fuerzas en vistas de las elecciones en la provincia.
En un encuentro clave para las elecciones en la provincia de Buenos Aires, el presidente Javier Milei se reunió con referentes del (PRO) para discutir estrategias y unificar fuerzas.
La reunión, que tuvo lugar en Casa Rosada, se llevó a cabo en un contexto de creciente tensión política en el país. El oficialismo y el PRO buscan desplazar al kirchnerismo del poder en la provincia de Buenos Aires, considerada un bastión del peronismo. La unidad entre ambos partidos se considera clave para lograr este objetivo.
El encuentro contó con la participación de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y otros funcionarios del oficialismo. Por el PRO, asistieron los diputados nacionales Cristian Ritondo y Diego Santilli. Según declaraciones de Ritondo, el encuentro tuvo como objetivo «avanzar en la integración de ideas» y «vencer al populismo» en la provincia de Buenos Aires.
Según declaraciones de Ritondo, el encuentro tuvo como objetivo «avanzar en la integración de ideas» y «vencer al populismo» en la provincia de Buenos Aires. La reunión se llevó a cabo en un contexto de creciente tensión política en el país.
La unidad entre el oficialismo y el PRO en la provincia de Buenos Aires se considera clave para las elecciones, ya que ambos partidos buscan desplazar al kirchnerismo del poder. El encuentro de este martes marca un paso importante en la construcción de esta alianza.
Publicidad