Su gestión ha fortalecido los lazos bilaterales en áreas estratégicas como la minería y la energía.
Guillermo Francos, recibió al embajador de la India en Argentina, Dinesh Bhatia, quien se despide de Buenos Aires tras seis años de fructífera actividad diplomática. Durante este tiempo, Bhatia ha sido un pilar fundamental en la profundización del vínculo entre ambos países, tanto en los aspectos institucionales como en los económicos y comerciales.
En su encuentro, Bhatia expresó su deseo de regresar a Argentina en el futuro, reflejando el aprecio que ha desarrollado por el país y su gente. Su gestión ha estado marcada por un notable impulso en el intercambio bilateral, especialmente en áreas estratégicas como la minería, donde se ha trabajado en relación al litio, y el sector energético, enfocado en petróleo y gas.
“Ha dejado una huella imborrable como embajador”, destacó Francos. “Su compromiso y dedicación han sido claves para fortalecer las relaciones entre nuestras naciones”.
A medida que Bhatia se prepara para asumir nuevos compromisos diplomáticos en Brasil, su legado perdura en las relaciones hispano-indias. La colaboración establecida durante su mandato promete seguir dando frutos en los años venideros.
Desde Buenos Aires, le deseamos al embajador Bhatia el mayor de los éxitos en su próxima etapa. Su labor ha sido valiosa para la construcción de puentes entre culturas y economías.
Publicidad